El programa “En boca de todos” presentó a Jazmín Pinedo como la nueva conductora en reemplazo de Tula Rodríguez y Maju Mantilla, quienes el último fin de semana dieron positivo al COVID-19 y tendrán que hacer cuarentena por varias semanas.
Carloncho fue el encargado de presentar a la “chinita” como la nueva conductora. Jazmín Pinedo hizo su ingreso y rápidamente envió un mensaje a Tula Rodríguez y Maju Mantilla.
“Me gustaría aprovechar para mandarle un saludo especial a Maju y a Tula, es un momento difícil, nadie espera recibir una noticia como esta, esperemos que las cosas no se compliquen y todo vaya viento en popa respecto a su salud”, señaló.
MIRA: Ricardo Rondón también está mal de salud y se ausenta de la TV: “debido a su edad y por prevención”
Además, Jazmín Pinedo recordó que su participación en el programa solo será de algunas semanas: “Aquí yo voy a estar apoyando a mis compañeros hasta que ellos puedan regresar a cumplir con su trabajo porque este es un programa y yo voy a cuidarlo por un ratito nada más”.
Por su parte, Carloncho recordó que ellos ya había trabajado juntos: “Nosotros prácticamente coincidimos, habíamos hecho televisión pero conduciendo en otro canal, y ahora te digo cómo has crecido, Jazmín”.