Jazmín Pinedo está esforzándose en sus estudios tras retomar su carrera de publicidad y contó un poco cómo le va, pues ha tenido que volver a administrar sus tiempos y lidiar con la tecnología.
Ella reconoció que no fue fácil en un primer momento, pues además, tenía miedo hacer ingresar a los demás alumnos a su hogar cuando prende la cámara para escuchar su clase.
“Me han tocado profesores y estudiantes súper chéveres”, respondió Jazmín Pinedo, quien además recordó que en un inicio todos los demás jóvenes se preguntaban por qué ella estaba en su clase.
“Nadie me hablaba pero poco a poco se dieron la mano y nos dimos cuenta que todos estamos luchando con nuestros sueños, que yo estoy luchando por mis sueños. Al final han sido tan respetuosos que estoy contenta”, agregó.
Sobre sus notas, Jazmín Pinedo la tiene clara y espera conseguir una beca. “Promedio 17 y estoy apuntando a un promedio 18 para conseguir una beca, pero bueno, tampoco me quiero matar. Creo que ahora que estoy cuajada, ya lo pudo manejar”.
TE PUEDE INTERESAR
- Edwin Sierra y Pilar Gasca viajan a Cusco y publican románticas fotos en Machu Picchu
- Janet Barboza denuncia favoritismo a Jazmín y Korina en Reinas del Show: “No cuenten conmigo”
- Gian Piero Díaz puso en su sitio a Patricio Parodi tras tensa discusión: “Yo puedo hacer lo que quiera”
- “La Uchulú” sobre Dayanita: “Su productora la llamó para que borre sus videos conmigo”
- Recién nacidos podrán ahora llevar primero el apellido de la madre y no del padre