La hija mayor de Alan García, Carla García, respondió curiosa pregunta <a href=""></a>
La hija mayor de Alan García, Carla García, respondió curiosa pregunta

Recientemente la hija mayor de Keiko Fujimori, , fue relacionada con el hijo menor del recordado expresidente de República, Alan García, , por lo que incluso fue consultada.

La hija mayor de Alan García recibió esta pregunta en su cuenta de Instagram y no tuvo reparos en contestarla para dejar las cosas bien en claro y así evitar especulaciones o que se siga con el misterio que ya circula en redes sociales.

Carla García descartó que ambos se hayan relacionado. “Esto es sumamente creativo. Federico y Kyara obviamente no se conocen, pero yo creo que voy a hablar de Kyara en el programa este sábado porque yo alguna vez fui esa niña”, respondió.

Mira también:

Recientemente, la hija mayor de Keiko Fujimori recibió el apoyo de cientos de usuarios en las redes sociales por el ciberbullying del cual es víctima. La adolescente de 13 años fue tendencia luego de que enviara un contundente mensaje a los detractores de su madre, la candidata presidencial de Fuerza Popular.

En su pronunciamiento, la menor pidió que cesen los ataques hacia sus seres queridos, pues ella “no eligió” a la familia que tiene.

TE PUEDE INTERESAR