marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

¿Jazmín Pinedo ya planea tener un hijo con Pedro Araujo?: “Me gustaría un varoncito”

La popular ‘Chinita’ confesó que le hubiera gustado que su hija tenga un hermanito del mismo padre, pero lamentablemente “fue cuestión de la vida”.

Redacción Ojo

Actualizado el 14/03/2023, 05:12 p.m.

Totalmente enamorada. Jazmín Pinedo sorprendió a propios y extraños al confesar EN VIVO en su programa, que sí le gustaría volver a convertirse en madre ahora con su pareja Pedro Araujo.

Y es que dicha fuerte revelación se dio cuando un compañero del equipo de producción de “Más Espectáculos” le consultó sobre si le gustaría tener un hijito en el futuro.

Mira también:
Jazmín se muestra confundida tras peculiar mensaje de Gino Assereto: “No entendí”

“Yo siempre he dicho que, a mí la verdad, siento que las mujeres tenemos diferentes facetas, y siento que la faceta más importante de mi vida, y que más disfruto y que me encanta y que creo que lo hago muy bien, es mi faceta como mamá”, comenzó diciendo la popular ‘Chinita’.

En ese sentido, la exchica reality reconoció que le hubiera gustado que su hija Khalessi tenga un hermano del mismo padre, pero que por situaciones de la vida no se pudo dar.

“A mí me hubiera encantado que Khalessi tuviera un hermanito o una hermanita, creo que eso es súper bonito, pero al final y al cabo es como que depende también de la vida. A mí sí me gustaría tener un varoncito”, confesó.

TE PUEDE INTERESAR

  • Giuliana Rengifo perdonó a empresario y retoman romance: “me dirán inestable, termino y vuelvo”
  • Hija de Tongo le aclara a María Pía Copello que no quiere hablar más del fallecimiento de su padre


Tags Relacionados:

Jazmín Pinedo

Pedro Araujo

Más Espectáculos

embarazo

MÁS EN ACTUALIDAD

Ethel Pozo ya tiene reemplazo. ¿Jazmín Pinedo asumiría la conducción de “América Hoy”?

Jazmín Pinedo y su hija irradian ternura en portada de revista por el Día de la Madre

Jazmín Pinedo se desquita con reportero y lo ‘cachetea’ EN VIVO: “Me haces renegar” (VIDEO)

Jazmín Pinedo responde sobre rumores de ruptura con novio uruguayo: ¿Qué reveló la conductora de TV?

Estafadores utilizan la imagen de Jazmín Pinedo para engañar a usuarios en redes sociales (VIDEO)

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings