​Jazmín Pinedo sobre Esto Es Guerra: He visto cosas armadas
​Jazmín Pinedo sobre Esto Es Guerra: He visto cosas armadas

Luego que Rafael Cardozo reveló en "El Valor de la Verdad" que sus peleas con Michelle Soifer eran armadas en Esto Es Guerra,  dejó en claro que "las cosas conmigo fueron reales". 

"Yo creo que la producción (de Esto Es Guerra)  armaba la situación para que yo pelee con Michelle y después todo se volvía verdad", dijo el brasileño en el espacio de Beto Ortiz, confesión que no le gustó mucho a la novia a de Erick Sabeter y le respondió por Twitter. 

"Por mi carácter nadie tuvo que marcarme nada. He visto cosas armadas, pero no de la producción, sino de los personajes. Incluso a mi novio le inventaron un romance y a él lo ayudó a salir de esto su propio productor (del reality juvenil de América Televisión)", indicó Jazmín Pinedo. 

"Yo he visto que gente de la producción molesta e indignada ha dicho porque armas cosas en el programa", agregó Jazmín Pinedo, quien agregó que "nadie te pone una pistola en la cabeza para que te hagan hacer algo". 

Además, Jazmín Pinedo mencionó que no sabía que el brasileño había sido despedido de Esto Es Guerra por culpa de Nicola Porcella y que siempre fue una "persona competitiva, que cree en el igualdad de genero y soy una chibola picona".  

"NO ES UNA VÍCTIMA" 

"Acá nadie es víctima, no creo que porque sea mujer es más fácil de atacar, y eso es algo que no se debe utilizar. Se victimizó mucho el tema de Sandra (Arana) y creo que acá nadie es víctima", manifestó Jazmín Pinedo sobre la actriz, de quien lamento que renunciara sorpresivamente.

Además, Jazmín Pinedo sostuvo que pese a haber compartido el set de "Espectáculos" con la ex "Chica Terremoto", durante algún tiempo, nunca se percató de la tirante relación que existía con Carlos Barraza.