El futbolista Jefferson Farfán se encuentra en el ojo de la tormenta por la fiesta que realizó en su casa de La Molina para celebrar sus 36 años. Sin embargo, su sobrina Valeria Roggero brilló por su ausencia.
“¿Quiénes fueron los grandes ausentes? ¿Quiénes no fueron?”, preguntó Rodrigo González. “Hemos visto a Ximena Peralta, pero nos falta una, la gran ausente de la noche”, agregó el conductor.
En efecto, Ximena Peralta asistió a la fiesta, pero Valeria Roggero no. Según Rodrigo González, la expareja de Anderson Santamaría habría tenido una pelea con Jefferson Farfán.
MIRA: Augusto Thorndike ‘chanca’ a Jefferson Farfán: “se zurra en las normas, hace lo que le da la gana”
“Hay un trascendido que el padrino habría desheredado a la ahijada. ¿Por qué? Porque no solo Valeria Roggero no se apareció nunca en ese búnker, en la celebración, sino que además (...) dejaron de seguirse”, explicó Rodrigo González.
“Según nuestra fuente ambos habrían estallado en una discusión, en un malentendido, en un intercambio de ideas y se habrían dejado de seguir, se habrían distanciado. Por eso e que la sobrinísima no está como parte de esa lista de invitados”, agregó.