Le resta importancia. El “10 de la calle”, Jefferson Farfán y su compadre Paolo Guerrero se encuentra envueltos en un tremendo culebrón por un supuesto ampay con las modelos Jamila Dahabreh y Valery Venturo, esta última conocida por ser la expareja del ‘chocolatero’ Ignacio Baladán.
MIRA: Qué dijo Alondra García tras el supuesto ampay de Paolo Guerrero con Jamila Dahabreh y Valery Merino
El programa “Amor y Fuego” conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre lanzaron una bomba que involucra a los jugadores de la Selección peruana y que irritará no solo al técnico Ricardo Gareca, sino también a la novia de Guerrero, Alondra García Miro.
En las imágenes se puede ver al “Depredador” y a la “Foquita” entrando a un exclusivo restaurante en altas horas de la noche. Sin embargo, lo que llamó la atención es que las guapas modelos también llegaron al lugar.
Ante ello, Jefferson Farfán decidió hacer caso omiso al sonado ampay y a las críticas que se han generado, así lo dejo ver en sus redes sociales.
MIRA: Yahaira ‘parcha’ a Jefferson Farfán por elogios a Daniela Darcourt: “No vine a este mundo para competir con nadie”
Es que el delantero de Alianza Lima publicó una fotografía en sus historias de Instagram donde informó que se dirigía a la Videna para entrenar con la selección peruana. Minutos más tarde, también posteó otra instantanea donde se le ve en el gimnasio.
TE PUEDE INTERESAR
- Tula Rodríguez desea volver a enamorarse, pero asegura: “Nadie ocupará el lugar del papá de Valentina”
- Angelo Fukuy asegura que duerme con la puerta abierta: “Mi suegrita dice que el religioso es el que vale”