Se lo toma como una reina, con “altura”. Los ‘urracos’ de Magaly Medina decidieron abordar a Jessica Newton, quien los sorprendió ‘choteándolos’ de una forma algo extraña y hasta le mandó besos a su principal detractora.
MIRA: Magaly raja de Cassandra Sánchez y su figura descuidada: “con bastantes kilos de más”
Jessica afirmó que se encuentra bien, pese a que Magaly la destruyó a ella y su certamen de belleza que tuvo como ganadora a Alessia Rovegno: “Feliz, contenta, emocionada”, comentó la organizadora del Miss Perú.
Además, el reportero intentó conversar con la Newton, pero ella se negó: “No, por primera vez no, ninguna cosa que decir”. Para risa y sorpresa de Magaly, la Newton le mandó besos a la ‘urraca’: “De mi parte, mándale un beso”.
Luego de criticar su atuendo y el supuesto favoritismo para Alessia Rovegno, la pelirroja rechazó el beso que le mandó la suegra de Deyvis Orosco.
“De mejores sitios nos han botado, pero ella fue más miss que sus candidatas. Lo que a mí me ha emocionado no es que Alessia Rovegno haya ganado, sino el saludo de la ‘master daster’ de las reinas (...) Ella dice ‘mándale un beso’ y ayer hemos destrozado su concurso y a su reina. Ella muy educada, pero por dentro debe desearme todos los males del mundo, pero para las cámaras es ‘mándale u beso’. Yo no puedo ser hipócrita, no puedo mandarte un beso y apuñalar a la vez. Yo no soy Judas”, sentenció.
TE PUEDE INTERESAR
- Valeria Flórez tropezó en su último desfile por la corona al ‘Miss Perú 2022′
- La cábala de Kyara Villanela para triunfar en las pasarelas
- Magaly hace leña a Jessica Newton y al Miss Perú por triunfo “arreglado” de Alessia Rovegno