Johanna San Miguel: Soy una guerrera y nada me va a tumbar
Johanna San Miguel: Soy una guerrera y nada me va a tumbar

se confesó en el programa “Cuarto Poder”. La conductora de Esto Es Guerra dijo que “la detección a tiempo me salvó la vida” y que “nada me va a tumbar”. 

Y es que, hace unos días, la actriz contó entre sollozos que decidió retirarse el útero para prevenir el desarrollo de un cáncer de cuello uterino.

“Yo no puedo quejarme, ni sentirme afectada aunque haya sido un proceso de mucho miedo y de mucho llanto, finalmente, creo que la detección a tiempo me salvó. Entonces es importante hacerte los chequeos exactamente y no dejar pasar este tipo de cosas”, señalo la compañera de Mathías Brivio.

también de habló los comentarios negativos que recibió en las redes sociales tras su alejamiento de Esto Es Guerra. 

“Yo estoy en un programa que ha tenido bastante controversia y detractores. Este es un tema bien personal para mí y yo no quiero que algunos comentarios que he leído, porque me parecen mezquinos. La gente decía que yo no me había ido para una conización, sino que me había ido de vacaciones o que me había ido operar la nariz y una sarta de comentarios lamentables”, mencionó la ex pareja de ‎Stefano Salvini‬.

“Me mantuve perfil bajo e hice lo que tenía que hacer. Tarde o temprano lo iba a comentar, entonces ‘La Liga Contra el Cáncer’ me contactó y me pareció un momento perfecto que me nombren embajadora, porque así podía comunicar a otras personas lo que había pasado”, agregó 

TAGS RELACIONADOS