Daniel Leiva, abogado de Dalia Durán, manifestó que la joven madre ‘no estaría bien psicológicamente’, pues habría permitido que John Kelvin regrese a vivir con ella, a pesar de que lo denunció por maltrato psicológico y tenía medidas de restricción.
MIRA: John Kelvin golpeó a Dalia Durán “tras un arranque de celos, sujetándola del cuello”, según denuncia policial
Leiva narró cómo se enteró de lo sucedido entre Durán y el cantante de cumbia, la madrugada del 5 de julio.
“Dalia me mandó un mensaje por WhatsApp diciéndome que necesitaba ayuda (ayer en la mañana) y me envía una foto con la cara golpeada y dijo que John la había lastimado. De inmediato fui a su casa, seguridad me dijo que no podía entrar, entonces fui a la comisaría de San Miguel a pedir ayuda. Llegamos con los policías, ingresamos y Dalia me pidió que lo deje así nomás, que todo estaba bien. Los policías le dijeron que si no abría la puerta la rompían, abrió, la vimos y tenía la cara hinchada, roja, con moretones”, dijo el letrado al diario Trome.
Daniel Leiva reveló que, al llegar a la vivienda, John Kelvin se encontraba en el lugar y que le expresó a los efectivos policiales que iban a solucionar el problema “como pareja”.
“Él dijo que iban a solucionar el problema como pareja. No quería salir, se puso una capucha, gorra y lentes para que no lo vean. Lo llevaron a la comisaría, al igual que a Dalia”, acotó.
El representante de Dalia Durán manifestó que el artista estaría aprovechándose de la vulnerabilidad de su aún esposa.
“John contó que tenía dos días en su casa y que Dalia lo dejó ingresar. Le dije que ella no está bien psicológicamente y que él se estaba aprovechando de eso… Él incumplió una medida de restricción”, añadió.
VIDEO RECOMENDADO
John Kelvin narra situación que vive tras quedar varado en hotel de Italia por el COVID-19
TE PUEDE INTERESAR
- Gianluca Lapadula: las lágrimas del ‘Bambino’ tras la derrota de Perú ante Brasil
- Beto Ortiz a Jaime Chincha y Mabel Huertas: “la mejor manera de solidarizarse con Patricia del Río es renunciar”