no se calló nada y decidió pronunciarse sobre el reciente ampay que presentó en la última edición de su programa, donde se le ve ingresando a un hotel con una misteriosa muchacha.

Y es que el cantante estuvo como invitado en “Mujeres al mando” y aclaró que pese a que todavía vive con su esposa Dalia Durán, ambos se encuentran separados oficialmente desde hace unos meses.

Mira también:

“Estoy tranquilo... Sí, he tenido un trance de separación como todo el mundo. Son 13 años de relación con mi aún esposa. Vivimos juntos, nos llevamos bien, pero ese tema de vender humo, mal informar a la gente, es como que das a entender que estoy con la madre de mis hijos. Eso (el ampay) daña la relación que ahorita estamos teniendo como padres”, comenzó diciendo.

En ese sentido, el cumbiambero no descartó poder reconciliarse con Dalia Durán en un futuro, sin embargo, por el momento se vienen llevando muy bien como padres.

“Si en ese trance regresamos, como persona pública que soy, lo anunciaré en las redes sociales, al igual que ella, pero no se ha dado, ni por mi parte ni por la de ella”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR