John Kelvin volvió a arremeter contra su esposa Dalia Durán y esta vez sacó toda su artillería para dejar entrever que metía a su casa a un futbolista.
“Ella no es una santa, que cuenta su verdad. ¿Saben por qué me perdonaba? Porque ella (Dalia) también hacía sus cochinadas como yo”, dijo John Kelvin para “Amor y Fuego”.
Por su fuera poco, agregó: “Pregúntenle qué futbolista le escribía y que lo metió al departamento que yo pago y donde viven mis hijos. Yo no voy a decir nada. Saldrá la esposa de este futbolista quién lo dirá todo”.
Fue entonces cuando Dalia Durán confirmó que hablaba con el futbolista Miguel Trauco. “Sí conversaba con Trauco, pero con él jamás sucedió nada, no hubo nada. No hubo ninguna aceptación de ningún viaje”.
Al respecto, la exesposa de Miguel Trauco, Karla Gálvez, se mostró molesta porque estén hablando cosas que ya no van ni vienen. “A estas alturas que salgan a hablar de estas cosas, yo creo que está fuera del lugar porque ya cada quien hace su vida. Éramos vecinos y hacíamos parrilla, pero no más”.