Victor Yaipen sobre canción de John Kelvin <a href="https://www.latina.pe/">https://www.latina.pe/</a>
Victor Yaipen sobre canción de John Kelvin https://www.latina.pe/

, comentó sobre la última , quien actualmente afronta siete meses de prisión preventiva por presuntamente agredir física y sexualmente a Dalia Durán, madre de sus cuatro hijos.

MIRA: Hermano de John Kelvin asegura que existen “mentiras” en proceso judicial del cantante: “Sé que se hará justicia”

El videoclip del tema fue publicado el pasado 5 de junio, luego de las denuncias de la cubana en el programa “Magaly TV La Firme”, donde lo acusaba de infiel tras ser captado saliendo de una hotel con una jovencita.

¿Qué dice la letra de ‘Sin sentimientos’ de John Kelvin?

La canción ‘Sin sentimientos’ es un cover de una canción de México. Yaipén, quien fue el productor del videoclip, aclaró que le dijo al cumbiambero que la letra de la canción era “muy fuerte” y quizá muchas mujeres “se iban a sentir ofendidas”.

Mira también:

“Dicen que soy malo, que yo las despacho sin tener razón, que soy un machista, antifeminista, frío, calculador... Yo les contesto utilizando un gesto de un hombre burlón, la que a mí me ama la meto en mi cama y después adiós (...) y yo les contesto utilizando un gesto de hombre burlón. La que a mí me ama, la meto en mi cama y después adiós”, dice la letra.

Victor Yaipén aseguró que no sabía de las agresiones de John Kelvin hacia su esposa Dalia.

“Muchas veces musicalmente expresamos muchas cosas (...) Yo le sugerí a John que tenía que haber una consecuencia de por qué eres así (un machista, según el video) y al final del video le pusimos unas cositas para que se pueda justificar esto. Por lo demás, no sabía que se iba trasladar a la vida real”, indicó el empresario.

John Kelvin se encuentra recluido en el penal Ancón II cumpliendo prisión preventiva por la denuncia por violencia física, psicológica y sexual que le entabló su todavía esposa, Dalia Durán.

TE PUEDE INTERESAR