decidió pronunciarse y defenderse tras haber sido captado realizando un famoso ‘privadito’ en un hotel ubicado en Cañete, pese a que está prohibido por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19.

“Estuve rechazando muchos eventos privados, pero ahora ya se puede trabajar con un aforo reducido, pues no doy conciertos masivos, y antes de ir (a algún lugar) me fijo que haya todos los protocolos de bioseguridad, distanciamiento social, mascarillas y desinfección”, comenzó diciendo.

MIRA: John Kelvin fue captado animando “privadito” en Asia pese a prohibición del Gobierno

“Solo canto en lugares abiertos, como piscinas, casas de playa, locales amplios y con un aforo reducido. Además, siempre me hago mis exámenes correspondientes (de coronavirus) por mi familia”, agregó.

Asimismo, el cumbiambero aseguró que recién este 2021 está iniciando con sus conciertos porque sus fanáticos se lo pidieron. “Recién este año, para los fans que deseen mis servicio (...) Era un lugar abierto, un club campestre, y solo había unas treinta o cuarenta personas, en un espacio para cinco mil”, expresó a Trome.

TE PUEDE INTERESAR