Luego de salir de prisión, John Kelvin fue acusado por Dalia Durán por no ir a ver a sus hijos ni intentar comunicarse con ellos, pero esos días parecen haber quedado atrás y el cantante se encargó de demostrarlo en redes sociales, donde demostró que sus hijos están pasando unos días con él.
MIRA: John Kelvin anuncia nueva línea de zapatos: “Se vienen los nuevos modelos”
Los problemas entre John Kelvin y Dalia habrían quedado atrás y muestra de ello, fue ver a las hijas de Dalia Durán, cenando y durmiendo en la casa de su papá, siendo grabada su relación estrecha por el cantante, quien hasta las hizo rezar para poder dormir: “Rezando con mis bebés antes de dormir como siempre”.
Sus hijos, incluyendo los mayores, pasaron una tarde en una piscina recreativa, donde John Kelvin grabó a sus hijos almorzando y jugando, para luego pedir que su hija mayor no crezca más.
Dalia Durán ha mantenido silencio desde hace unas semanas, luego de increpar en redes sociales contra John Kelvin, a quien acusó de ser agresor y mentiroso, siendo desestimada por ella misma, tras compartir con él luego de salir de prisión.