¡Fuertes declaraciones! John Kelvin fue trasladado el último sábado al penal Ancón II donde permanecerá hasta que sea clasificado a otro centro penitenciario mientras duran las investigaciones en su contra por los presuntos delitos de agresión física y sexual en contra de su esposa Dalia Durán.
Y es que su abogado, José Carlos Mejía le comentó a los distintos medios, que apelará los 7 meses de prisión preventiva que dictó el Poder Judicial y pedirá que le den arresto domiciliario o comparecencia restrictiva.
Por su parte, distintos familiares del cumbiambero han salido al frente para pronunciarse sobre este hecho. Este fue el caso de Jorge Alberto Sarmiento, hermano del artista peruano, quien a través de su cuenta oficial de Facebook, agradeció todo el apoyo que estaría recibiendo su familiar tras ser recluido.
“Gracias a todos por las muestras de apoyo a mi hermano. Por el momento sólo observo y escucho todo lo que dicen. Llegará el momento en qué tenga qué hablar”, comenzó escribiendo.
“Mi familia y yo no apoyamos ni justificamos la violencia de hombre a mujer ni viceversa, pero con mentiras no. Sé qué se hará justicia... Te amo John Kelvin Sarmiento Llanto, saldremos de ésta”, agregó.