Andrea García, expareja del salsero Josimar, decidió salir al frente en el programa “Amor y Fuego” para reclamar por los derechos de su hijo.
Según la denunciante, Josimar no estaría cumpliendo con la pensión de alimentos para su hijo, especificando que son 10 meses que no recibe el monto establecido.
Andrea García lamentó que Josimar esté viviendo en una casa de playa, mientras ella tiene que implorar para que le depositen el dinero establecido.
“Me sorprende que el señor no muestra alguna necesidad y es algo que nosotros no tenemos. Nosotros cerramos en 3 mil soles la pensión y tenía cierta libertad para visitar a mi hijo. Hoy mi niño tiene necesidades”, dijo para “Amor y Fuego.
Andrea García también informó que debido a la pandemia, Josimar le ha pasado el 50 % de la pensión de alimentos, es decir le debe la suma de 15 mil soles. “Mi hijo es atópico y eso no se va de la noche a la mañana”.
Asimismo, la expareja mostró chats en el que ella se comunica constantemente con la mamá de Josimar o su abogado solicitando que el cantante se haga presente y no solo económicamente.
“Yo estoy gastando todos mis ahorros. Yo trabajo de sol a sol y es bien duro que él no lo hace de la misma manera”, agregó Andrea García.
Finalmente, la joven reveló que su hijo está en Lima y hasta el momento Josimar no se ha ido a visitar a su hijo, ni lo ha recogido.