rompió su silencio y decidió salir a defenderse mediante sus redes sociales, luego que el programa de presentara un informe sobre el deplorable estado de la casa en la que habitaba en salsero ubicada en la exclusiva zona de Las Casuarinas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante negó tajantemente que haya descuidado totalmente la casa y que se vio en la necesidad de mudarse por motivos estrictamente económicos.

Mira también:

“Solo quiero decir que nosotros ya no vivimos en la casa de Surco desde el año pasado (diciembre) y dejamos la casa porque el alquiler con intención de venta que se dio al inicio del trato, no se pudo cumplir por obvias razones que en esta pandemia nos perjudican tanto a los artistas, motivo por el que solo asumimos el alquiler de la casa hasta diciembre”, comenzó diciendo.

“Desde ese mes nadie le ha dado mantenimiento a la casa, y obviamente en ese tiempo y sin limpieza puede lucir como la han observado. Sin embargo no nos pueden decir ‘descuidados’ cuando la casa nunca se ha visto sucia o descuidada. Incluso dos días antes de mudarnos, hice una nota para Latina desde el jardín donde se apreciaba la piscina y el grass en perfectas condiciones”, agregó.

Por otra parte Josimar comentó que los gastos administrativos que serían por casi 8 mil soles estarían siendo solucionados por la promotora que asumió sus gastos personales.

“En cuanto a los temas de deudas de mantenimiento, esto lo ve la promotora ALO PERUCHO, empresa que asumió mis gastos personales desde que se formó ‘Josimar y su yambú'. La promotora ya se está haciendo cargo de esa situación desde hace días, pues todavía hay cosas que aún están ahí y no hemos podido retirar. Además de todo el dinero de la garantía (8 mil dólares) con el que la casa obviamente se ha quedado y no se ha mencionado”, expresó.

Siempre pensaré que la noticia debe tener los dos lados de la moneda y no solo lo que a un programa le conviene contar para causar más controversia”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR