Sin pelos en la lengua. no se calló nada y se refirió nuevamente al incidente que vivió con la por presuntamente rehusarse a cumplir con las normas establecidas, y esto llevó a que ella empiece un proceso legal contra esta conocida aerolínea nacional, pidiendo ser indemnizada.

Al enterarse de esto, la conductora de ATV revivió las declaraciones de la expolicía en el programa “En boca de todos”, donde confesó que busca una retribución económica por “perder trabajo y pagar su cuarto de hotel”.

Mira también:

“La bajaron del avión y va a quejarse a Indecopi por la humillación pública que le han hecho pasar. ¿Por qué la gente se desubica tan rápido cuando está en TV”, dijo.

Para la Urraca, la expareja de Jean Deza solo habría buscado obtener dinero de toda esta experiencia, y aseguró que en todo caso, debería ser ella quien indemnice a los pasajeros del vuelo de Chiclayo a Lima a los que perjudicó con sus acciones al no querer ponerse su casaca pese a que se encontraba en un asiento de emergencia, que tenía reglas específicas.

“Todo se trataba de pedir un poco de billete. Tú eres la culpable de que te hayan bajado, tú tenías que pagar tu hotel y si era posible, hasta un nuevo pasaje. Que me indemnicen dice, no, en todo caso que indemnicen a todo el avión. Todo el avión estuvo padeciendo ese retraso de varias horas, y además tuvo que padecer tu berrinche porque el avión se retrasó aún más. Si vamos a hablar de indemnización, creo que debes indemnizar tú al resto de pasajeros, porque esa pataleta tuvo consecuencias en muchas personas que estaban ahí”, finalizó diciendo Medina bastante indignada.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO