La expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor Sánchez, no se quedó callado tras tener un nuevo altercado con la ‘ojiverde’. Y es que esta vez, cuando realizaba una videollamada con su pequeña de 3 años, la influencer habría colgado inesperadamente impidiendo la comunicación entre padre e hija.
A través de Instagram, Juan Víctor Sánchez reveló que es la cuarta vez que Andrea San Martín cuelga las videollamadas que hace con su hija, comunicación que se ha visto obligado a llegar debido a que la ‘ojiverde’ impide que la niña sea externada por su papá.
MIRA: Juan Víctor furioso arremete contra Andrea San Martin: “Ella quiere estar con su papá”
“Es la 4ta vez... Me cuelga la videollamada con mi hija... Y siguen buscando amordazarme y que no siga hablando... presentando una y otra denuncia usando manipulación y victimización...”, escribió Juan Víctor Sánchez en Instagram Stories.
El extripulante de cabina dejó entrever que Andrea San Martín habría dicho ante la justicia que los audios del supuesto maltrato a su hija estarían manipulados, mientras que se encuentra celebrando el archivamiento de algunas de las varias denuncias que ha puesto en su contra.
“Esta justicia es tan caga** y por eso salen a decir “ayyyy se hizo justicia...” cuando simplemente archivan una denuncia por maltrato físico contra mi hija y se mandan a decir ayyy audios manipulados! Fuera m!”, indicó.
Nuevo altercado con Andrea San Martín
Una hora antes de la publicación de este mensaje, Juan Víctor Sánchez contó que la ‘ojiverde’ le habría reclamado por colgarle el teléfono, impidiendo su vínculo paternal con su hija, cuando es precisamente ella quien impide las visitas con externamiento.
“Por favor, Lara no tiene nada que ver en esto, colgándome lo único que consigues es seguir rompiendo el vínculo con ella, por favor diferencia las cosas. A mí hazme lo que quieras, di de mí lo que quieras, pero a Lara mantenla al margen”, le habría dicho Andrea a Juan Víctor.
“Por favor, los hijos no son trofeos, no es mía ni tuya. Y si ella quiere estar con su papá, déjala estar con su papá”, afirmó.
Como se conoce, Andrea San Martín ha guardado silencio ante todas las acusaciones y solo se dedica a denunciar al padre de su hija. Hasta el momento, la influencer no ha mostrado intenciones de que su hija vuelva a ser externada por su padre.
TE PUEDE INTERESAR
- Juan Víctor participó en vigilia por la tenencia compartida: “Hija, nadie me va a devolver los días que no te vi”
- Andrea San Martín le niega su hija a Juan Víctor tras dar positivo al COVID-19