¡Fuertes declaraciones! Juan Víctor Sánchez declaró para el programa “Amor y Fuego” que Andrea San Martín no habría querido entregarle a su pequeña hija, tras haberse contagiado de COVID-19 por asistir a una fiesta junto a Sebastián Lizarzaburu el último fin de semana.
“Hola Andrea, buenas tardes, he tomado conocimiento que estás con COVID-19, muy al margen de los temas que me has emplazado, es importante separar el interés superior del menor y su seguridad, soy en este caso la persona idónea para cuidar y atender a nuestra hija”, se logra leer en el mensaje que le envió el extripulante de cabina a la ‘ojiverde’.
“Solicito que me permitas recogerla y evitar exponerla al peligro de contagio, ya que para su edad aún no hay vacunas que la puedan proteger. Por favor, ordena se me entregue a Lara para cuidarla mientras superas este proceso. Superado el proceso, te la entregaré, ya que no quiero ser denunciado”, agregó mediante WhatsApp.
Sin embargo, el abogado de Andrea, Wilmer Arica, inmediatamente se comunicó con Juan Víctor para comentarle la negativa que habría tenido su patrocinada para entregarle a la pequeña.
“Respecto al mensaje que le he enviado a mi patrocinada, debo preciarle que debido a la situación que vienen atravesando y la ayuda psicológica que viene recibiendo mi clienta, no le resulta saludable por ahora ese tipo de comunicación”, comienza diciendo el especialista.
“Respecto a su menor hija, están tomándose las medidas recomendadas por el estado en casos de emergencia. Pasado el periodo de aislamiento, podría continuar las visitas en casa de su hija”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Rodrigo González y Gigi Mitre contra Castillo: “Quieren hacer de esto un país como Venezuela o hasta peor”
- Mhoni Vidente lanza alarmante predicción: “el Perú va a tumbar a su Presidente y a todo su Gabinete”