Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales para expresar su opinión sobre la comunidad LGTBIQ. Y es que la periodista de ATV contó una peculiar anécdota que vivió junto a su hija mayor el día de su boda.
A través de su cuenta de Twitter, la conductora de televisión confesó que el día de la boda, uno de sus invitados más cercanos, que coincidentemente es amigo íntimo de su pareja, asistió con su esposo, es decir, una pareja homosexual.
“El día de mi boda, el mejor amigo de mi marido que es abierta y felizmente gay, llegó a la fiesta con su esposo. Cuando María (de 5 años) me preguntó por el chico que estaba con su tío, le respondí que era su esposo. Mi hija respondió: qué bonito como bailan juntos”, comenzó escribiendo Juliana.
En ese sentido, la hija del actor Marcelo Oxenford señaló que los prejuicios sobre las personas homosexuales no vienen de los niños o de lo que puedan pensar, sino de los propios padres o personas que críen a los menores.
“En ningún momento me preguntó por las caricias que se hacían ni porque estaban casados si eran dos hombres. Mi hija solo vio a dos personas que se quieren y que tenían más ritmo que muchos para bailar. Repito, los prejuicios no son de los niños sino de los que se los inculcan”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Laura Spoya ‘chanca’ a Yely Rivera tras ataques a Jessica Newton: “Está siendo muy malagradecida”
- Fiorella Retiz lanza comunicado y advierte que tomará acciones legales: “vengo siendo víctima de acoso”