¿Melissa Klug le mandó tremenda indirecta a Yahaira al chocarse en evento?
¿Melissa Klug le mandó tremenda indirecta a Yahaira al chocarse en evento?

Por primera vez coincidieron en un mismo lugar, pero ni se miraron, mucho menos dieron oportunidad de una foto juntas.  asistieron al 23 aniversario de Rústica que se realizó en el C.C. María Angola de Miraflores y sin quererlo opacaron al mismísimo dueño de la fiesta, Mauricio Diez Canseco.

La primera en llegar a la celebración que convocó a medio Chollywood fue Melissa Klug, del brazo de su pareja . Ella lució un vestido negro con abertura en la pierna, mientras que él vistió un terno del mismo color del traje de su amada.

SIN PROBLEMAS

Consultada por la prensa si se sentía incomoda al estar en un mismo lugar con Yahaira Plasencia, pues ella iba a cantar con su orquesta, Melissa trató de ser diplomática. “Estoy compartiendo con mis amigos. ¿Si bailaré? No. ¿Si me gustan sus canciones? Las he escuchado, pero con las originales (Son Tentación)”, indicó. Respecto a qué opina de que la “reina del totó” no haya querido pasar por la alfombra roja, pues la esquivó, sostuvo que “no me interesa, no me importa”.

Cabe mencionar que la pareja de la “Foquita” llegó pasada la medianoche, pero ingresó al local por otra puerta para no verse cara a cara con Melissa Klug. Ella subió al escenario casi a la una de la mañana y empezó a menear las caderas para luego cantar sus temas. De acuerdo a Mauricio Diez Canseco, no quiso aparecer en el escenario mientras estaban Milett Figueroa y Tilsa Lozano, quienes fungieron de conductoras del evento.

“No sé qué problemas tendrá con ellas, pero no quiso subir al escenario. Yo le aconsejo que sea humilde porque fácil es llegar, pero difícil es mantenerse”, dijo el empresario en declaraciones al programa “Al aire”.

Mientras Yahaira Plasencia hacía su show sobre el escenario, Melissa Klug no dudó en darle la espalda a la cantante y ponerse a conversar y tomar con su pareja y amigos. La prensa se le acercó para preguntarle qué opinaba del desenvolvimiento de Yahaira, pero su rostro lo decía todo, estaba molesta y no quería responder pregunta alguna.

“YO FUI LA PRIMERA” 

Sin embargo, en un momento, la pareja de Chávarri lanzó una fuerte indirecta a Yahaira Plasencia cuando le preguntaron por qué ambas usaron un vestido muy parecido la semana pasada. “Yo en todo fui primera”, indicó.

Mientras esto pasaba, Yahaira Plasencia seguía cantando y bailando feliz de la vida, hasta que decidió interpretar el tema “Amor mío, déjala”, de Yuri, en versión salsa. Y para ello la musa de  decidió invitar a la tarima a Mirella Paz, la excandidata de talla grande del Miss Perú Universo 2016, para que ambas canten.

Según se supo, ni Melissa Klug, ni Yahaira Plasencia sabían que ambas iban a estar en este evento. Al parecer, la “blanca de Chucuito” no habría cobrado un sol por asistir y solo lo hizo por cortesía, ya que Mauricio Diez Canseco contrató tiempo atrás a Chávarri en unas activaciones para su cadena de restaurantes. En el caso de la “reina del totó”, tiene un contrato de diez fechas con “Brad Pizza” y en una de las cláusulas estipulaba que debía asistir a esta fiesta. “Se le invitó a pasar por la alfombra roja, pero no quiso, se le dijo para que sople la torta y se negó. Solo nos dijo que iba, cantaba y se retiraba”, sostuvo una fuente.

MIRA ESTO: