Karina Calmet no dudó en responderle fuerte y claro a Gustavo Bueno, quien confesó la actitud “tensa” que se vivía en el set de “Al Fondo hay sitio” junto a la actirz. Y es que el popular ‘Don Gilberto’ señaló que ella se ponía “antipática y muy brava” cuando quería defender su postura política.
En ese sentido, la recordada ‘Isabella Maldini’ decidió romper su silencio y reconoció que en ese tiempo cometió bastantes errores, pero también reveló el cariño que le guarda a sus compañeros de la serie cómica.
“Nos engreía a todos. Fíjate que él, los jueves, preparaba algo para todo el elenco. Preparaba una sopa o una comida rica, unos piqueos para 80 personas”, comenzó diciendo para Infobae.
Asimismo, Calmet comentó sobre las diferencias políticas con sus excompañeros. “Creo que cada uno tiene su postura política, en fútbol, en temas de religión (...) En ese sentido, yo asumo totalmente que en algún momento puedo haber contestado de una mala forma. Ese año, el 2016, conversamos sobre ese aspecto, y todo quedó aclarado”, sentenció la actriz.
TE PUEDE INTERESAR
- Anthony Aranda se burla de ‘Samu’ junto a Melissa Paredes : “Felizmente no vendes”
- Ricardo Morán y sus hijos se irán a vivir a Miami: “no me parece correcto que estén de vagabundos”