La exconductora de televisión, Karla Tarazona, está en su mejor momento pues encontró en su empresario Rafael Fernández el padre para sus hijos y su modelo a seguir.
Rafael Fernández logró llevarse bien con los pequeños desde el primer momento en que empezó a salir con su mamá Karla Tarazona y ahora todos conviven en una sola casa, donde pasan momentos muy felices.
Aunque los dos hijos mayores de Karla Tarazona son producto de su exrelación con Leonard León y el tercero de su exrelación con Christian Domínguez, Rafael Fernández quiere a los pequeños como si fueran sus hijos.
Por eso, en este Día del Padre, el mayor de todos tuvo un hermoso gesto con Rafael Fernández, pese a que no es su padre: le escribió una carta de agradecimiento.
“Gracias tío por cuidarme y por enseñarme un montón de cosas. Eres el mejor siempre nos cuidas y te preocupas por nosotros siempre. Te amaremos mucho. Te amo”, le escribió el mayor de sus pequeños.
Karla Tarazona dejó en evidencia que sus hijos no llaman papá a Rafael Fernández porque quizá es difícil para ellos, pero que pese a eso, existe amor entre ellos.