La noche del pasado 31 de octubre, Karla Tarazona y sus pequeños hijos sufrieron un gran susto luego que un joven en aparente estado de ebriedad chocó su auto e intentó darse a la fuga.
Sin embargo, la conductora radial sorprendió a todos al revelar que todas las partes llegaron a un acuerdo y por eso su esposo Rafael Fernández y ella decidieron no denunciar a la persona que los chocó.
MIRA: Karla Tarazona revela que joven que la chocó en su auto tenía 1.8 gramos de alcohol en la sangre
“Yo te voy a ser bien sincera, gracias a Dios todo ha sido material, los papás del chico muy amables con nosotros, se han hecho responsables por todo, y como no ha habido algo más grave, no se va a continuar porque considero que ya suficiente lo que ha pasado este muchacho. Considero que Dios le ha dado una segunda oportunidad para darse cuenta que si ha estado haciendo algo mal, comience a hacer las cosas bien”, declaró para el Popular.
“Ha sido decisión de todas las partes involucradas porque es un chico joven, y obviamente uno también ha cometido errores en la vida, a veces uno tiene que tocar fondo para reaccionar. Entonces, quiero pensar que esta ha sido una gran lección para él, para no causarle problemas a su familia ni causarle problemas a otras personas”, añadió.
MIRA: Karla Tarazona y ‘la Chabelita’ compiten otra vez, pero en los negocios
El hecho ocurrió la noche del último domingo 31 de octubre, luego que la presentadora regresaba a su domicilio tras disfrutar de una cena familiar en compañía de su esposo, sus hijos y una de sus íntimas amigas.
TE PUEDE INTERESAR
- Rebeca Escribens ‘echa’ a Angie Arizaga: “Tú sabrás cuando decirnos que estás embarazada”
- Magaly quedó en shock al enterarse que prueba de ADN a hijas de Antonio Cartagena no era lo que esperaba