Tras protagonizar diversos dimes y diretes en los últimos días, Karla Tarazona y Rafael Fernández firmaron una conciliación tal como lo habían pactado en el programa “Magaly TV: La Firme”.
La expareja se reencontró para llegar a definir la separación de los bienes que adquirieron durante su matrimonio, entre ellos el menaje y la moderna camioneta que le regaló.
La abogada Karla Viso, quien estuvo presente en la audiencia de conciliación, se presentó en el programa conducido por Magaly Medina para contar detalles del reencuentro de la locutora de radio y el ‘Rey de los huevos’.
Según precisó, el empresario honró su palabra y puso el vehículo que le regaló a Karla Tarazona a nombre de la conductora. Asimismo, decidió dejar todo el menaje de su hogar, incluido los artefactos electrodomésticos, a su expareja.
También aceptó seguir pagando el colegio de los hijos de la conductora de Panamericana Televisión, por lo menos, hasta que concluya este 2022. Además, está de acuerdo con que Karla y sus hijos se quedan en la casa que los albergó hasta que consigan un lugar donde mudarse.
Karla y Rafael aún se aman
Aunque Rafael Fernández señaló en una entrevista con la ‘Urraca’ que su amor por Karla Tarazona se fue desgastando en menos de dos años de matrimonio, y que ya no se sentía enamorado, el empresario y la conductora habrían reconocido en la audiencia que aún se aman, según comentó la abogada Karla Viso. “No hubo tensión. No hubo contacto físico, pero sí miradas (entre Karla y Rafael)”, comentó la letrada.
La doctora también reveló que Tarazona se quebró varias veces durante esta audiencia que duró aproximadamente tres horas mientras definían los acuerdos de separación. Tras firmar la conciliación, la expareja se fue a cenar en compañía de la abogada.