Kate Candela hizo caso omiso a los protocolos de la prevención por el Coronavirus tras asistir a una fiesta. Este hecho fue registrado por un usuario de Instagram quien publicó fotos y videos de la cantante animando una reunión.
Dentro del evento se ve a varias personas dentro de una casa. Y ninguno de los asistentes cumple con usar mascarillas y protector facial. Un hecho que sorprende pues días atrás en conferencia de prensa, el presidente Martín Vizcarra anunció que quedan totalmente prohibidas las reuniones sociales y familiares para frenar los contagios de coronavirus en el Perú, dada las altas cifras registradas en las últimas semanas.
“Se prohíben las reuniones de carácter familiar y social porque están generando el contagio. Ya basta de irresponsabilidades. El principal foco de contagio ahora se da con las personas que conocemos, con nuestros familiares que nos vienen a visitar después de meses. Los amigos a los que hace tiempo no veíamos con los que organizamos una parrillada o reencuentro familiar”, agregó.
MIRA: Martín Vizcarra defiende nuevas restricciones: “Sabemos que medidas resultan incómodas para la población”