Con ella no pasa nada. Nos referimos a Kate Candela quien en vez de ofrecer unas disculpas públicas al público o emitir un comunicado de prensa en sus redes sociales, por haber ido a una fiesta a cantar, ella ha preferido guardar silencio. Como se sabe, el presidente Martín Vizcarra hizo un nuevo decreto que dispone el estar prohibido las vistas a los familiares o amigos los domingos, que será día de inamovilización obligatoria social,
En ninguna de sus redes sociales ella ha dado algún comentario sobre este hecho. Muy por el contrario ha compartido más de un video de TikTok bailando. Solo hay un comunicado donde da cuenta de un concierto virtual que iba a realizar el 30 de agosto y que se ha trasladado para el 05 de setiembre a las 7 de la noche. “Nuestra artista presentará un concierto de 2 horas con toda su orquesta en vivo, con invitados especiales cumpliendo el distanciamiento y protocolos de seguridad”, reza la misiva en la cuenta de Instagram de la cantante.
Sin embargo en una de las fotos que compartió Candela en su red social, una seguidora le jaló las orejas y le dijo “bruta”. Kate no le hizo caso y mucho menos le respondió. Solo atinó agradeciendo a sus amistades por su apoyo en su carrera.
MIRA: Kate Candela: Cantante fue ampayada en fiesta pese a la pandemia del Coronavirus