Katia Palma decidió brindar una exclusiva entrevista para el canal de Youtube de Christopher Gianotti, donde sorprendió a propios y extraños al confesar que en algún momento de su vida quiso convertirse en madre.
“Voy a ser sincera. En algún momento de mi vida quise tener hijos, cuando tenía 33. Dije, todavía estoy chibola, un par de añitos más. Llegué a los 37 y miraba a mis amigas con sus hijos, todas ojerosas, canosas, y yo me sentía joven, dormía, viajaba. Hasta que dije creo que no, los hijos no son para mí. No me siento mal, tengo dos perros, son como hijos, me hacen gastar como hijos, que si pudiera mandarlos al colegio, los mando”, agregó, generando la risa de Gianotti y el público asistente.
Sin embargo, al ser consultada sobre si planeaba traer niños al mundo, comentó que ahora no desea ser madre, pero que esa idea no la tuvo siempre, pues sí concibió la idea de adoptar un pequeño en alguna etapa de su vida.
“Cuando quiero tomar la decisión de congelar mi óvulo, digo: ‘pucha qué flojera, hasta que llegue’... Saco mi cuenta, si la estoy pasando bien, me gusta mi soledad (...) Si alguien en algún momento toca mi puerta y me dice que me da a su hijo, lo adopto. Pensé adoptar pero el trámite acá en Perú es terrible, te piden que estés casada, muchas cosas”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Efectivo policial golpea con su pistola a taxista que se resistió a ser intervenido
- Samahara Lobatón: conoce el resort valorizado en 10 mil dólares donde celebraría fiesta de su hija