¡Fuertes declaraciones! Keiko Fujimori estuvo como invitada especial en el programa de Magaly Medina, acompañada de su esposo Mark Vito, donde no pudo evitar ser consultada sobre la reciente reconciliación con su hermano Kenji Fujimori.
En ese sentido, la popular ‘Urraca’ le preguntó a la lideresa de Fuerza Popular sobre si su amiste con su familiar era algo ‘armado para la campaña’.
“Esta segunda vuelta ha generado cosas increíbles. Ha permitido que mi hermano y yo nos acerquemos, es un regalo de Dios. No sé qué vaya a pasar en los resultados del 6 de junio. Tengo fe, sí, soy optimista, pero más allá del resultado, mi familia está nuevamente unida y eso es motivo de alegría”, expresó.
“A mi hermano le tocó enfermarse de covid y fue tan difícil para él. Estuvo internado cerca de 10 días, me decía que tenía miedo de morir y no que no había podido abrazarme. Claro, esa era mi angustia porque habíamos quedado en vernos”, agregó.
“Esa mañana le dan el resultado de que ya había superado la enfermedad, lo vi en la casa de mi mamá, le dije que tenía un debate y que quería que fuera como simpatizante y eso hicimos”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Juliana Oxenford tiene tensa entrevista con excongresista Indira Huilca por rechazo a Keiko Fujimori
- Gisela Valcárcel sorprende al unirse a la campaña de Keiko Fujimori: “Para este domingo pidamos mucha sabiduría”