Magaly Medina dio más detalles de la separación de Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella, que fueron publicados este viernes 24 de junio por el semanario Hildebrandt en sus trece.
Según la información difundida, la primera crisis de Keiko Fujimori y Mark Vito se dio hace cuatro años, cuando el estadounidense empezó a ir a un gimnasio ubicado en Camacho. “Según narra, habría habido una tercera persona involucrada, pero esta crisis fue superada”, indicó el programa de Magaly Medina.
MIRA: Keiko y el conmovedor mensaje a sus hijas antes de su separación: “Con ustedes, no necesito más”
Sin embargo, la siguiente crisis de la pareja empezó a mediados del 2021, tras la derrota en las elecciones, lo cual habría enfriado la relación. Se informó que la familia dejó el departamento en Chacarilla para irse a vivir a la calle Alvaro Obregón, en Surco.
Pero en marzo de 2022, Keiko Fujimori y Mark Vito se separaron definitivamente. Ese mes, la excandidata presidencial comunicó al juez el cambio de domicilio de ella y sus hijas a la casa de su madre, Susana Higuchi, en San Borja.
De acuerdo al semanario, Keiko Fujimori y Mark Vito habría esperado el Día del Padre para anunciar la separación.
Tras separarse de su esposo, Keiko Fujimori está más unida a su hermano menor, Kenji, y se estaría dedicando a la venta de productos de belleza y a volverse influencer.
Fuente: ATV