El cómico Kike Suero arremetió en “Amor y Fuego” contra el reportero del programa “La Banda del Chino”, César Seijas y Geraldine Quezada, contando cómo sus sospechas de un posible romance entre ambos, se hicieron realidad, según él.
Según Kike Suero empezó a sospechar de César Seijas porque este llamaba a Geraldine Quezada para que le haga entrevistas a él. Agregó que cuando la llevó a una grabación, notó la cercanía entre ella y el reportero.
“Un día estamos en Pachacamác y llevo a esta mujer. Esta lacra, César, viene con varias sillas y se sienta al lado de ella. Ella estaba con su celular pero conversaban”.
Pero según Suero, sus sospechas se hicieron realidad cuando una joven, al parecer amante de César Seijas y de nombre Cinthy le llamó y le contó que Geraldine Quezada se estaba metiendo entre ellos.
“Pasa el tiempo y me llama una chica llamada Cinthy y me dice que estaba saliendo con César Seijas y mi mujer se está metiendo”.
Asimismo, Kike Suero reveló que le pidió a Aldo Miyashiro que vea este tema, pero nunca hizo nada.
“Aldo yo hablé contigo y tú dijiste que cómo podías tener en tu staff a un tipo que se mete a las casas y está llevándose (a la mujer de otro), dependiendo la mujer, y haciendo cosas que no debería”.
Finalmente, Kike Suero pidió a todas las mujeres hacer público si es que el periodista las ha enamorado, teniendo pareja.