La modelo Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores al revelar que siente haber consentido en exceso a su hija, lo que le habría ocasionado cambios en su comportamiento que ahora está intentando solucionar.
A ravés de Instagram, la esposa de Mario Hart admitió que ha cometido errores con su pequeña Lara, quien es su primera hija: “Criar a nuestros hijos no es nada fácil, he cometido algunos errores en los que ya estoy trabajando para corregir”.
“Creo que la he consentido mucho; durante un tiempo estuve solucionándole todo rápidamente y mucho de esto ha generado algunas actitudes de impaciencia y llanto”, manifestó Korina Rivadeneira.
MIRA: Korina enfrenta a Mario Hart y rechaza que su bebé se llame como él: “hay que cortar la tradición”
La actriz venezolana admitió que ya comprendió que debe poner límites a su hija y ahora empezará a corregirla, pues es su labor como madre: “Consentir está bien, pero hay límites. El trabajo ahora de corrección me corresponde, es mi responsabilidad así que allá vamos”.
Como se conoce, Mario Hart y Korina Rivadeneira tuvieron a su primera hija, Lara Hart, hace dos años. La pareja ahora está esperando a su segundo hijo, quien será varón.