Mario Hart y Korina Rivadeneira reaparecieron juntos en el programa “En boca de todos”. La familia finalmente se reunió tras pasar casi dos meses separados luego que la modelo y su hija quedaron varadas en Brasil.
El piloto de autos confesó que inicialmente, la pequeña Lara no la reconoció y lo miró con extrañeza; sin embargo, rápidamente se acostumbró a estar junto a su papá otra vez.
MIRA: Mario Hart: así fue el emotivo reencuentro con su esposa y su hija tras dos meses separados │FOTO
“Fui ayer a recogerlas al aeropuerto, Larita al comienzo me vio y se quedó así como ‘quién es este, quién es este señor’, pero de ahí fue entrando en confianza de nuevo y todo el camino desde el aeropuerto a la casa ensenándome su aprendizaje, cómo mueve el pelo, cómo hace de viejita, como hace la llamada por teléfono”, contó Mario Hart.
Por su parte, Korina Rivadeneira explicó que intentó que la bebé muestre todos sus aprendizajes a su papá ahora que están juntos:
MIRA: Mario Hart tras audio de Guillermo Bermejo: “¿Todavía sigues dudando que estamos camino a ser Venezuela? │VIDEO
“Cuando llegamos al cuarto traté de enseñarle todo lo que aprendió Larita, de una, le decía ‘beso a papá’ y lo besaba, ‘abrazo a papá’ y lo abrazaba, y Mario estaba súper emocionado porque de hecho la había visto muy bebita y no sabía que podía hacer todas esas cosas, y no es lo mismo verla en video, como dije antes, a tenerla enfrente y poder disfrutar de todas esas cosas”.
“Larita allá ha estado tan entretenida todo el tiempo, con tantos paseos y cosas que vamos a tener que sacarla los fines de semana a que siga conociendo”, agregó Mario Hart.
Fotos y videos: América TV | Instagram Mario Hart