Korina Rivadeneira utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores que tomó la decisión de contratar una nana para su pequeña Lara. Y es que la actriz comentó que “fue necesario” debido a que ha vuelto a trabajar. No obstante, dijo respetar a aquellas madres que pueden hacerlo todo sin ayuda extra.
“Hace menos de un mes tengo nana, era súper necesario para poder volver al trabajo. Elba es lo máximo. ¡Tenerla a ella lo cambió todo! Siempre me gusta estar con Lara, pero hay momentos en los que quiero estudiar, ejercitarme, o por el motivo que la busqué, que es trabajar”, escribió en sus historias de Instagram.
En ese sentido, la modelo venezolana también mostró su admiración ante las madres que crían a sus hijos sin ayuda de una niñera.
“Mis primas no tuvieron mamá, aún así trabajan y hacían de todo en casa. Así como muchas de ustedes. ¡No tienen idea cuánto las admiro! Sobretodo a aquellas mamis que se encargan solas de casa y de sus bebés. Las abrazo fuerte a la distancia. Mis respetos”, expresó Korina.
Recordemos que hace algunos días la esposa de Mario Hart preocupó a sus seguidores al revelar que viene padeciendo problemas de salud que han ido empeorando.