Korina Rivadeneira reveló recientemente que pasó por una “crisis” con su hija Lara pues dormía muy poco y solo quería comer.
“Entró como en una crisis. Yo no la entendía y ella solo quería estar pegada a la teta y succionando. Sí comía un montón y cuando la quería dormir, le sacaba la tetita y volvía a llorar por teta. Así estuvo las 24 horas los dos días. Fue fuertísimo los dos días, no paraba de comer y no se tranquilizaba con nada, estaba bastante frustrada”, explicó la esposa de Mario Hart.
MIRA: “¿Por qué no me pasas ese dolor a mí?”: Las tiernas palabras de Mario Hart a Korina en terrible momento
“Opté por estar tranquila y me tomé el tiempo con ella. Ella ni yo dormíamos y ella succionaba todo él día y no podía dormir y yo tampoco. Decidí dedicarme a ella el 100%, no permití que entren al cuarto y se tranquilizó”, agregó.
Ya se siente mejor
En sus historias de Instagram, Korina Rivadeneira comentó que se trató de un brote de crecimiento completamente normal en los bebés, solo que ella no lo sabía.
“Esta info es importante para mí. Ahora entiendo que no debo desesperarme, que así es como deber ser y me siento feliz porque a pesar de que es duro; saber que ella se está alimentando como debe hacerlo me llena de amor. Siempre le hablo a mi bebé y en esta crisis le decía “necesito que me dejes descansar mi princesa”, ahora mi mensaje tiene que ser: “aliméntate bien mi amor porque es tu momento de crecer, te amo””, escribió la modelo venezolana.