Luego de revelar que pasó unos días complicados con su bebé, Korina Rivadeneira expresó su admiración por las mujeres que pasan por este proceso sin tener ayuda.
“Honestamente no tengo ni idea, admiro mucho a las mamás solas, solteras que tienen que hacer todo este chambón. Mis respetos porque es duro...”, reveló la esposa de Mario Hart en su cuenta de Instagram.
Korina Rivadeneira contó que ella sí ha tenido ayuda no solo de Mario Hart sino de otras personas: “Y yo tuve muchísima ayuda al principio que fue la etapa más difícil, porque cada vez es más fresh, se pone más relajado. Al inicio fue tan difícil, yo tengo la suerte, la bendición de que mi suegra vive en el tercer piso y ella es una súper mamá, una súper abuela, es incondicional”.
MIRA: Mario Hart: Korina le llama la atención por cometer error cuando le cambiaba el pañal a su bebé | VIDEO
“La bebé se calma con su papá de una manera impresionante. Mario le habla y ella se calma, lo escucha", agregó.
Y aunque Korina Rivadeneira admitió que la maternidad puede ser difícil en los primeros días, también resaltó que es una etapa bonita y de mucho aprendizaje.
"Hay muchas mamitas que tienen que hacerlo solitas, de hecho, de por si hacerlo con tu pareja es difícil. Es lindo, es bonito, aprenden un montón, pero también es duro, es difícil”, indicó.