Mónica Cabrejos se encuentra satisfecha con su trabajo en El tribunal de la tele, junto a Angel Ganoza, y declara que desde ayer cambiaron de horario con el fin de tener mayor contacto con los televidentes. Ahora estamos a las ocho de la noche y muy contentos porque los teléfonos timbran mucho más, lo que reafirma que tenemos un público cautivo. Particularmente no creo en el rating, porque la gente cada vez que voy por la calle me dice que ve el programa y le gusta mi trabajo, confiesa la artista. Si bien no tiene un contrato firmado con la televisora de Ricardo Belmont Casinelli, se ha comprometido a trabajar en el 11 hasta fin de año. Me quedo porque confío en el equipo humano que saca día a día el programa.
Con respecto a su relación laboral con Angel Ganoza, la periodista afirma que se llevan bien. Hasta ahora todo está tranquilo entre nosotros, como dupla definitivamente nos falta trabajar muchas cosas, pero vamos aprendiendo juntos, refiere.
Con respecto al amor, afirma que ha encontrado al hombre de su vida. Como todos saben, no hablo de mi vida privada desde hace mucho tiempo. Lo único que puedo decir es que me siento feliz y muy ilusionada con el momento sentimental que paso actualmente, finalizó.