Una agente del serenazgo de la municipalidad de San Juan de Miraflores, identificada como Angélica Hilario, ha conmovido con su historia pues su honestidad no tiene límites.

La mujer, quien es padre y madre de dos pequeños niños, encontró un celular y no dudó en busca, a toda costa, a la dueña del equipo.

Nathalia Guerrero Burga, quien el jueves por la tarde perdió su celular y en menos de 24 horas recibió una llamada de la serena de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, Angélica Hilario Machaca, quien buscó insistentemente a la dueña para devolverle el smartphone.

“Cuando encontré el celular, lo primero que se me vino a la mente fue la angustia que podía estar pasando la propietaria del celular. Ya que, hoy en día, solemos guardar información personal en los equipos”, contó la sereno.

“Siempre le digo a mis hijos que de nada sirve tener dinero o un título universitario, si eso no va acompañado de buenos valores”, agregó.

Tras observar que no había una clave en el equipo, ingreso a la agenda de contactos, a fin de lograr comunicarse con un familiar de la propietaria y así contarle lo sucedido.


TAGS RELACIONADOS