Andrea Llosa: La gente confía en mí [VIDEO]
Andrea Llosa: La gente confía en mí [VIDEO]

Andrea Llosa regresa con “Nunca más”, el próximo 15 de marzo por ATV, con el mismo entusiasmo de hace cuatro años, ese estilo frontal que es su marca registrada, pero admite también que ha madurado. 

“Incluso en el contenido, antes era mucho más alocada y mostraba todo porque creía que debía hacerlo, ahora lo pienso más, analizo las consecuencias que podrían acarrear”. 

-Siento que a veces las autoridades que deberían velar por las mujeres y los niños se molestan contigo porque haces su trabajo... 

Por qué, no lo sé, la gente quiere ver a los fiscales y jueces más cerca de la sociedad haciendo su trabajo. Para empezar, todos los casos que llegan al programa son judicializados, no metemos cámaras a las casas, y lo que hacemos es grabar el delito, la injusticia y mostrarla en televisión, ayudamos a las autoridades. Siento que para ellos hay un tema de soberbia, piensan que nosotros no tenemos por qué meternos en su trabajo. 

-Hay gente que confía más en ti que en las autoridades... 

Siento que somos la última opción para muchas mujeres y hombres, no es facil ventilar la vida privada cuando no eres un personaje público, lo hacen porque confían en ti, porque ven los resultados. Tengo muchísimos casos que llegan al programa porque la Policía les dijo a las afectadas: “Anda donde Andrea Llosa”. 

-Satisfacción tuya, pero también hay quienes te dan duro y te comparan con Laura Bozzo...
Es una cojudez, para empezar la gente no me ve como Laura Bozzo, lo percibo todo el tiempo, yo no armo ningún caso y no te floreo con tu carrito sanguchero. Tu aquí ves al fiscal, hasta la ministra involucrada en los casos.

-Te afectan las críticas... 

Me dan risa, antes me molestaban, pero después entendí cómo es este negocio de la televisión, es parte de lo que debes aguantar. Me da gracia que tengan la raza de opinar de algo de lo que ni siquiera viven. De esa historia de una señora que quiere recuperar a su hijo y desea salir de la cárcel y nosotros trabajando desde las seis de la mañana por eso. Me importa más la cara de una mujer agradecida que la de un tipo que está sentado frente a su computadora escribiendo cosas que le da la gana, eso me parece injusto.

TAGS RELACIONADOS