La actriz cómica Fátima Segovia más conocida como “La Chuecona” ha sabido ganarse el corazón de todos los televidentes gracias a sus divertidas participaciones en los sketch del programa “JB en ATV” y a sus infartantes curvas.
Sin embargo, la guapa modelo ha tenido que someterse a varios cambios físicos y estéticos a lo largo de su vida para convertirse en una de las “Bombas sexys de la televisión”. Incluso ahora muchos la confunden con la Milett Figueroa.
MIRA: El increíble antes y después de las chicas Klug: habrían gastado más de 30 mil dólares en cirugías
En el programa “Magaly TV, La Firme” recordaron los inicios de Fátima en “El Especial del Humor”, donde podemos apreciar a una joven un poco tímida con las cámaras y no se desenvolvía tan bien como ahora.
Luego de varios años en la televisión, la comediante decidió someterse a varios retoquitos, entre ellos: rinoplastia, afinamiento de rostro, armonización, retoques con ácido hialurónico, liposucción y una marcación abdominal.
MIRA: Bryan Arambulo: mira el ‘antes y después’ de cumbiambero peruano que triunfa en Europa
Gracias a su radical cambio físico y a un nuevo look, la “Chuecona” se ha convertido en una de las mujeres más sexys de la farándula lorcha, demostrando una vez más que no todo tiempo pasado fue mejor.
TE PUEDE INTERESAR
- “¿Invitarán a Olinda?”, cuestiona Valeria Piazza a Tilsa Lozano y Jackson Mora por su matrimonio
- “Con Vargas sí la vi enamorada”, Tomás Angulo analiza a Tilsa Lozano y su pedida de mano