"La música no 
es mi prioridad"
"La música no es mi prioridad"

Entre lágrimas y con sentimientos encontrados, Jefferson Tadeo de 19 años, manifestó sentirse feliz por consagrarse como ganador de la décima y última temporada de Yo soy, reality enel que imitó a Jorge González, vocalista de la agrupación Los Prisioneros.
Me siento muy contento, las lágrimas son de emoción. Creo que he conseguido mucho con haber ganado y si tengo la posibilidad de dedicarle tiempo a la música lo haré Si pensé en ganar la competencia? Lo que yo me planteé desde un principio fue estar entre los finalistas. El dinero que gané será para ayudar a mis padres, el triunfo se lo dedico a ellos y el dinero lo usaré para las deudas que mis papás tienen, expresó Tadeo, que añadió que su prioridad ahora es terminar su carrera de Derecho y en paralelo llevar la música. Estaba estudiando Derecho, pero tuve que dedicarle más tiempo al programa y he faltado a mis clases. Ahora mi meta es terminar mi carrera, eso es mi prioridad. Quisiera llevar la música en paralelo, no voy a sacrificar mi carrera, porque la música no es mi prioridad, acotó.
Cabe precisar, que Jorge González se impuso a Jorge Chaparro, imitador de Ricky Martín y Cristian Briceño, imitador de José Alberto El canario. Chaparro quedó el segundo lugar en el reality de Frecuencia Latina, mientras que Briceño obtuvo el tercer lugar. La cantante Diana Paul, imitadora de Lady Gaga, ocupó el cuarto lugar.