Alondra García Miró ha sido muy criticada en las últimas horas por los comentarios que realizó luego que Paolo Guerrero admitiera públicamente que no seguirían siendo pareja si ella realizara escenas de besos como parte de su trabajo en la actuación.
En su cuenta de Instagram, cientos de usuarias han cuestionado a la modelo e incluso una persona le pidió que aprenda de Melissa Paredes, quien se desenvuelve en su trabajo como actriz y su esposo, el futbolista Rodrigo “Gato" Cuba, siempre la apoya públicamente.
"Mis respetos para la actriz Melissa Paredes, aprende de ella Alondra, te me caíste, te tienen bien dominada, qué feo, una actriz aquí, en la China, puede hacer escenas de besos o lo que sea porque es una actuación. ¿Cómo el Gato Cuba dejó que Melissa venga desde México para que pueda continuar con la novela y tú te fuiste a estar cuidándolo al otro? #AmigaDateCuenta”, escribió una usuaria.
Alondra García Miró no dudó en responder esta crítica y tras felicitar a Melisa Paredes, dejó entrever que ella tiene “prioridades” diferentes a las de la esposa del “Gato” Cuba:
“Y me da mucho gusto por ella! Es cuestión de tiempos, organización y prioridades”, señaló.
Como se recuerda, Alondra García Miró aseguró que "siempre voy a priorizar mi relación antes que otra cosa”.