“La relación se acabó”
“La relación se acabó”

Paloma Fiuza reapareció en el programa “Combate” para anunciar su separación del polémico Jenko del Río. Bañada en lágrimas, la brasileña declaró que el lunes decidió abandonar la casa que compartía con el excombatiente debido a las constantes discusiones que tenían y negó que haya llamado a la Policía para denunciar por violencia familiar a su aún esposo.
“El lunes me desaparecí del mapa, era un momento que decidí sacar para mí para tomar decisiones. Quiero aclarar que Jenko jamás me tocó, pero nuestra relacion se acabó, fue un momento delicado. Estoy pasando por un momento difícil, no me siento bien, me siento triste. Siento que es el momento de decir esto porque a veces es mejor solos y tanto él como yo vamos a estar mas contentos y felices separados”, señaló al borde del llanto.
“Estoy triste, íbamos a cumplir dos años de casados, es complicado. La relación no estaba bien desde hace tiempo, había muchas discusiones y creo que la última (del lunes) fue la gota que derramó el vaso y no se pudo más”, indicó la modelo y exbailarina, que aseguró que fueron los porteros de su edificio quienes llamaron al serenazgo de San Miguel y posteriormente a la Policía.


“Jamás llamaría a la Policía, no estoy acostumbrada a ese tipo de cosas. Cuando llegaron les tuve que dar explicaciones de lo que pasaba, no hubo violencia física, aunque la verbal también es un tipo de violencia. Fue una discusión acalorada y eso fue lo que hizo que me retirara de la casa”, acotó Fiuza, quien anunció que se tomará unos días de descanso fuera del reality de ATV.
Su mejor amiga y paisana Brenda Carvalho ya había confirmado que la combatiente sí abandonó a Jenko, quien el martes la llamó desesperado para preguntarle sí sabía el paradero de su esposa. “Jenko me llamó y me preguntó si estaba con Paloma”, declaró.