La rubia se aleona
La rubia se aleona

Gisela Valcárcel decidió poner las cosas claras tras la polémica que originó la queja airada de su ex 'soñador' Frank Aching, quien denunció irregularidades en 'El show de los sueños'.
La rubia mostró con documentos que su equipo de producción actuó de buena fe al elegir a Anahí de Cárdenas como la participante para 'Reyes del show'. Además, fue respaldada por el creador del formato Santiago Galindo y Ebelin Ortiz, que en un principio salió a favor de Aching.
'Tú puedes seguir denunciando lo que quieras papito. Aquí no hay ganas de hacer daño y menos de no querer ayudar a tu abuelita', dijo la rubia.
La conductora hizo un alto a la nueva temporada de su programa para dirigirse a sus televidenes y brindar explicaciones del caso. Comentó que si bien Ortiz y Aching habían sido preseleccionados para 'Reyes del show' por haber ocupado el cuarto lugar de la segunda temporada en el reality, fue el jurado que finalmente decidió que Anahí de Cárdenas sea la participante del concurso debido a que sus posibilidades para ganar 'Reyes del show' son mejores que los participantes eliminados.
Esta versión fue confirmada por Santiago Galindo, creador de la patente del programa. 'La palabra del jurado se respeta. Pese a que pueda estar de acuerdo o no, la producción al final es la que decide. No veo problema que Anahí participe en el concurso', comentó el también productor de la cadena Televisa desde México.
Desde Nueva York, Ebelin Ortiz dijo que a sus oídos llegó 'mucha desinformación'. Confesó que nunca se sintió discriminada en el programa. 'Por favor eso es una tontería. Además el 'soñador' de Anahí es afro descendiente, sería tonto pensar algo así', comentó la artista.
Para finalizar la polémica, Gisela comentó que comprende la molestia que tiene Aching al no participar en la última gala de su programa, pero le dijo que antes de armar alboroto debería informarse más. Dijo que no tiene nada personal contra el joven y como para dar por finalizado el tema, anunció que su abuela, que se encuentra delicada de salud y por la que acudió al programa, recibiría atención gratuita por el mal que padece, cerrando de esta forma el tema.