La sexy rocío Recibe ofertas Descarta filmes “hot”
La sexy rocío Recibe ofertas Descarta filmes “hot”

La modelo Rocío Miranda es una de las mujeres más buscadas en internet luego de realizar una sesión desnuda en una conocida revista. Podría tentar a ser una conejita de Playboy o hacer películas para adultos, pero esta “diosa de ébano” tiene sus objetivos bien trazados y no es a costa de mostrarse como Eva.

-¿Cómo cerraste el 2015?

Muy bueno para mí. Tuve la oportunidad de trabajar en la televisión (“El último pasajero”), inauguré mi nuevo canal de YouTube, donde enseño rutinas de ejercicios fitness y mi negocio Maxi Car Wash (de lavado de carros) en Breña se ha consolidado en el mercado. No me puedo quejar, he viajado mucho por eventos.

-Las fotos que hiciste para Soho dieron qué hablar, ¿fue fácil hacerlo?

No es fácil, pero hubo un equipo detrás que me dio la confianza y me hizo sentir cómoda. Llegamos a un acuerdo y no se vio nada vulgar, sino bonito y artístico. Luego de ahí recibí la propuesta de viajar a Argentina para la revista electrónica de ESPN, de los atletas que posan sin ropa haciendo el deporte que practican. Fue una experiencia linda.

-Muchos podrían decir que tras tu desnudo en Perú y Argentina, podrías aceptar una oferta de Playboy o una película “hot”.

(risas) No, no es lo que estoy buscando, pero sí recuerdo que alguna vez le escribieron a mi mánager (Anthony Pazos, su pareja) para hacer algo con Playboy; y también de una revista brasileña. ¿Si haría una serie (web) como la hizo Tilsa Lozano? No lo haría, no es la imagen que estoy manejando, está descartado por completo. Yo he hecho desnudos porque ha valido la propuesta y fue bonito el resultado. Pero me quiero dedicar más al deporte, me gustaría participar en el Bikini Fitness, trabajaré para eso.

-Tienes muchos seguidores en las redes, ¿alguna lesbiana o chico faltoso se te mandó alguna vez?

En Facebook tengo medio millón de seguidores, en Instagram 50 mil. En Twitter 85 mil, estoy contenta por la gente que me apoya y los comentarios mala onda no los tomo en cuenta.

-En algún momento dijiste que colgarías los bikinis, ¿lo harás?

Ya los dejé de a poquitos, en los eventos de provincia me dedico a la animación. Antes solo desfilaba y ahora estoy haciendo nuevas cosas.