"La vida es muy corta"
"La vida es muy corta"

Carlos Cacho reapareció públicamente a través de las cámaras de 'Reyes del show' de Gisela Valcárcel, y afirmó que, tras 10 meses duros en prisión por atropellar a Humberto Yzarra, aprendió a reconciliarse con su pasado y darse cuenta de que la vida es corta.
'Muchas gracias a todas las personas que se unieron a mi dolor, a ese momento tan sentido y difícil, como tú (Gisela Valcárcel) que fuiste a verme a la cárcel y dijiste cosas lindas en TV, a mis amigos, que como se dice en la cárcel, se comieron la cana conmigo', manifestó un emocionado Cacho.
El exconductor del fenecido 'Mil disculpas', que emitía Panamericana, aseveró que la gran lección que aprendió, luego de estar recluido en prisión por atropellar ebrio al peatón Humberto Yzarra, fue reconciliarse con su pasado. 'En el penal yo aprendí a que tú te puedes reconciliar con tu pasado, no hacer de nuevo un plan o un borrador de tu vida, sino darte cuenta que la vida es corta. El día en la cárcel pasa rapidísimo, tienes que disfrutar, vivir y compartirlo con la familia. Aunque fue muy duro para mí y para todas las personas que están privadas de su libertad, estar ahí, te sirve para saber quién te quiere y quién no, es el momento para rehacer tu agenda', expresó.
Dicho comentario fue remarcado por la rubia animadora, quien agregó que siempre de las cosas difíciles de la vida se aprende 'a cómo estar bien a pesar de que ciertas personas no te quieren bien'. Carlos Cacho, quien sostuvo que no permitió que Olga Livora, su madre, lo visite en prisión porque la experiencia iba a ser 'dolorosa' y 'chocante', se animó a enviar saludos a sus 'amigos' José Francisco (Crousillat) y Rómulo (León Alegría).