¡Conmovedor! El inicio deno pudo evitar sacarle una lágrima a más de uno. Esta vez, el concursante Víctor Guillermo Plaza Guerrero, más conocido como Mito Plaza, interpretó “Amar y vivir” de ‘Los Panchos’ y convenció a los cuatro entrenadores para que voltearan por su voz.

Por su parte, Lucía Galán de Pimpinela le preguntó por qué miró al cielo al terminar la canción, a lo que el artista se quebró al contar que su esposa había fallecido tras padecer de trombosis. “Es un himno de amor para Nancy, mi esposa, ella mandó a hacer mi terno”, comenzó diciendo.

Mira también:

Según lo que contó el participante, el 14 de mayo que lo llamaron para confirmarle que había sido seleccionado para las audiciones de “La Voz Senior”, dos horas después le comunican el fallecimiento de su pareja.

“Maravilloso regalo que te hizo Nancy por preocuparse por ti. Es un homenaje para ella, eso ella quería, que brillaras y se fijó en todos los detalles, seguramente tendrás una señal de ella después, no tengas duda, gracias por compartir tu historia”, dijo Lucía Galán con la voz entrecortada.

Finalmente, Mito Plaza eligió al dúo Pimpinela como sus entrenadores y ambos cantaron “El amor no se puede olvidar”, canción que conmovió a los demás entrenadores.

TE PUEDE INTERESAR