Votos del público no la favorecieron para seguir en reality.
El jurado la felicitó por su buena interpretación y desenvolvimiento, pero el público no la apoyó. Es por eso que la representante peruana Lady Balarezo quedó eliminada del reality Latin American Idol al no lograr los suficientes votos para permanecer en la siguiente ronda de conciertos.
Aun así, para la juvenil cantante es un triunfo personal haber quedado entre las seis mejores concursantes de América Latina de ese reality de canto.
Mi participación fue un aprendizaje diario, gracias al jurado, a Latinoamérica por sus votos que me permitieron llegar tan lejos en esta competencia y a todos mis compañeros por su cariño y apoyo, dijo una emocionada Lady, quien se despidió cantando Moriré de La Factoría, reggaeton que la hizo romper el molde, como lo dijo Jon Secada, quien junto con Mimí y Oscar Mediavilla, la felicitaron y le dijeron que había llegado como una linda niña y se iba como una artista.
El show empezó con la actuación de una invitada especial, la actriz mexicana de RBD Anahí, quien interpretó Mi delirio, tema que promociona con fuerza ahora en su carrera como solista. Aprovechó para anunciar que viene realizando una gira sudamericana y que el 4 de diciembre estaría en Paraguay, el 5 actuará en el Luna Park de Buenos Aires y el 6 en Santiago de Chile. Anahí aconsejó a los participantes de Latin American Idol que nunca renuncien a su sueño.
Cabe recordar que los participantes que siguen en competencia son Rubén Alvarez de Chile, Sara Bellomo de Venezuela, Eduardo Aguirre de Costa Rica, Fernando Lara de Ecuador y Martha Heredia de República Dominicana.